, ,

Eliminar la “grasa rebelde” es posible gracias a la Criolipólisis

¿No consigues quitarte la grasa localizada de alguna parte del cuerpo?

La criolipólisis es una de las técnicas más avanzadas para acabar con la grasa localizada, cada vez tiene más adeptos y está desplazando otras técnicas como la liposucción o la cavitación por su efectividad para acabar con la grasa rebelde y disminuir o desaparecer la celulitis.

La criolipólisis es un tratamiento totalmente innovador y tecnológico no invasivo perfecto para eliminar la grasa corporal rebelde mediante la aplicación de frío y la combinación del sistema vacuum (succión).
Gracias a la combinación de las técnicas de frío y succión el método es muy efectivo para acabar con la grasa localizada. Para las personas que hacen dieta, practican ejercicio regular y aún así no consiguen eliminar la grasa localizada, la criolipólisis es un gran regalo.
Incluso en las zonas más rebeldes, como las michelines, la espalda, las caderas o el abdomen, la criolipólisis obtiene resultados óptimos.

¿En qué consiste la Criolipólisis?

Primero se aplica una crema o una membrana anticongelante para proteger la piel de la exposición al frío y así nos aseguramos de que llegue a los adipocitos grasos. El cabezal que masajea la zona, tendrá una temperatura de entre 5 y -12 ºC. Dependiendo de las características propias del paciente, se ajusta tanto el tiempo como los grados en su tratamiento de Criolipólisis.
Después se procede con el sistema Vacuum. ¿Por qué succionar? El efecto vacío o de succión sobre la zona localizada es capaz de separar los adipocitos grasos del riego sanguíneo, que es lo que mantiene caliente nuestro organismo. Cuando los adipocitos están expuestos a temperaturas tan bajas, como cuando se realiza el tratamiento de Criolipólisis, se inicia un proceso de eliminación natural de grasa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *