, ,

Conoce el tratamiento Anti-Edad de Caviar y Células Madre de Alissi Brontë

Tratamiento Facial Anti-Edad Caviar & Activador Vegetal de Células Madre de Alissi Brontë

Combinación de múltiples ingredientes de última generación y de máxima eficacia con aparatología que aporta a la piel una fuerza Global Anti-Edad y lucha intensamente contra los mecanismos esenciales del envejecimiento.

La piel recobra su pureza original. Ilumina, relajada, tonifica, suaviza y regenera.

Alissi Brontë

La importancia del diagnóstico en la Estética

La base principal para recomendar un tratamiento de estética es un buen diagnóstico, sólo así conseguiremos los mejores resultados. Consiste en una entrevista con un profesional para conocerte mejor, y no sólo se analiza tu rostro y tu cuerpo también tu estilo de vida porque en la mayoría de los casos está muy relacionado con el aspecto físico. Si sufres estrés se refleja en tu rostro, falta de luminosidad, ojeras, etc. Las conclusiones serán la base que determinarán que tratamiento es el que necesitas.

Estudio metabólico

Gracias al estudio metabólico obtenemos información sobre el funcionamiento del metabolismo, el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo, el tipo de alimentación que llevas e incluso cuál es tu estado hormonal.

¿Cómo lo hacemos? Con la tecnología de los ultrasonidos, la paciente conectada a un ordenador que traduce la aplicación de distintas hondas a lo largo de toda la persona y mide los diferentes elementos del cuerpo humano tejido óseo, agua, masa grasa, etc. También nos dice el estado hormonal.

Las hormonas son las responsables de que tengamos más o menos grasas. Porque a medida que va pasando la edad se pierden hormonas sexuales y vamos cambiando el músculo por grasa.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *