“LPG Endermologie®, la técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células”

¿Qué es LPG Endermologie®?

A diferencia de muchas de las técnicas que encontramos disponibles en el mercado, LPG Endermologie® propone una alternativa 100 % natural, no invasiva y no agresiva para la estimulación de la piel capaz de reactivar el mecanismo de las células:

Estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, celulitis, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Tratamientos para las patologías tisulares más serias: cicatrices, fibrosis, linfedema, quemaduras, etc.) 0 riesgos. 0 efectos secundarios. Siempre resultados.

La técnica endermologie® es capaz de realizar transformaciones increíbles:

• Acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme.

• Activar la eliminación de células grasas para estilizar la silueta.

• Estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

La técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura.

FICHA TÉCNICA
GRADO DE DOLOR
Indoloro
TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Inmediata
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
La duración puede variar según los hábitos, estilo de vida y la edad del paciente
DURACIÓN DE LA SESIÓN
La duración por sesión es de 45 minutos
SENSACIÓN
No produce ningún tipo de sensación
EFECTOS
Mejora la circulación y eliminación de grasa y toxinas.
RESULTADOS
Por lo general se notan los resultados a partir de la 5ª y 6ª sesión.

“El ritual de belleza antienvejecimiento eficaz y natural para ella y para el”

1. TRATAMIENTOS FACIALES

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

RELLENAR LAS ARRUGAS:

La piel pierde densidad y se vuelve más fina con el paso de los años, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en zonas como el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e incluso, la contaminación contribuyen al aumento del deterioro de la piel y pueden acelerar su aparición.

“Resultados visibles desde la primera sesión”

ACLARAR EL TONO DE PIEL:

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son algunos de los factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

REAFIRMAR LA PIEL:

La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

ELIMINAR LA PAPADA:

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

BIENESTAR:

Rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables

  • Relajación
  • Detox
  • Endermopuntura

Síguenos en:

2. TRATAMIENTOS CORPORALES

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

ELIMINAR LAS GRASAS:

LPG Endermologie® permite tratar de forma localizada la grasa y afinar las zonas más rebeldes como apoyo del ejercicio y de una buena dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada tipo de piel.

Esta ténica no requiere de ningún tipo de material quirúrjico. La gran ventaja de usar el dispositivo de LPG es que se usa un cabezal especial para realizar un suave masaje en las partes del cuerpo afectadas, con el fin de destruir  los adipositos (lipólisis) de grasa acumulada volviendo recuperando la actividad de las células.

ALISAR LA CELULITIS:

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

REAFIRMAR LA PIEL:

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa… la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc. …

PERSONAL CUALIFICADO IMEDA

Como no podía ser de otra manera nuestro equipo ha estado en las instalaciones  LPG Endermologie® en Madrid, formándose en el departamento de especialización para ofrecerte este nuevo servicio en nuestra clínica de estética con todas las garantías de capacitación con el fin de obtener los mejores resultados posibles de esta técnica tan innovadora.

Contraindicaciones para tratamientos con LPG@

Los tratamientos con esta técnica siempre deben ir recomendados por un especialista conocedor del historial clínico del paciente. Los casos con contraindicaciones son los siguientes.

  • Flebitis
  • Abdomen, zona plantar y lumbar en embarazo
  • Herpes
  • Acné en estado infeccioso o inflamatorio
  • Vitíligo
  • Cuperosis
  • Venitas y varices
  • Herida o lesión cutánea, úlceras de decúbito, úlcera.
  • Cicatrices recientes, cicatriz hipertrófica o queloide
  • Hernias abdominales o inguinales
  • Lesión osteo-articular o muscular en estado agudo.
  • Implante subcutáneo (contraceptivo)
  • Cirugía de las venas (durante 2 meses)
  • Zonas operadas con cirugía estética (consultar con su profesional LPG)
  • Piercing (ombligo)
  • Botox® (3 semanas después de la infiltración)
  • Inyecciones de relleno (3 semanas después)
  • Lipomas
  • Angiomas

Recomendaciones durante el tratamiento

Aconsejamos que antes y después del tratamiento tome un mínimo de un litro y medio de agua  para ayudar al sistema linfático en la expulsión de toxinas. Este tratamiento no sustituye a las dietas o al ejercicio físico, por lo que aconsejamos que mantenga una alimentación saludable y que continue o se inicie en la práctica de actividad deportiva como complemento para lograr los mejores resultados.

El tratamiento se realiza con una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice con suavidad sobre el cuerpo a la vez que proporciona  mayor privacidad es más higiénico.

Solicita un diagnóstico GRATIS llamando al 967 660 329 o envía un e-mail y haz tu consulta

Pide cita

Haz Click aquí