MASAJE MANUAL REDUCTOR Y REAFIRMANTE

Reduce y reafirma las zonas con celulitis…

PEDIR CITA

“Te ayudamos a encontrar la mejor versión de tí”

La celulitis es la consecuencia de una alimentación inadecuada, vida sedentaria, herencia genética, etc., pero de todos estos factores el principal es el desequilibrio hormonal que lo padecen principalmente las mujeres durante etapas como la menstruación o el embarazo.

Los masajes anticelulíticos y drenajes linfáticos son de gran efectividad en los tratamiento celulíticos y si los combinamos son una dieta equilibrada y deporte conseguimos que disminuya y en algunos casos que desaparezca.

 

Estos masajes tienen que ser fuertes y con manipulaciones rápidas y contundentes, para deshacer los nódulos celulíticos y que la piel esté más firme.

Con el masaje abrimos los poros, movilizamos el sistema linfático rompiendo la grasa y facilitando la penetración de los productos cosméticos que en este caso son de la marca de cosmética Alissi Bronté, un aceite reductor que reúne una exclusiva concentración fuerte de principios activos reductores de celulitis y obesidad con un efecto de larga duración.

 

FICHA TÉCNICA
GRADO DE DOLOR
Indoloro
TIEMPO DE RECUPERACIÓN
Instantáneo
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
DURACIÓN DE LA SESIÓN
Entre 30 y 50 minutos dependiendo de la zona a tratar
SENSACIÓN
Bienestar
EFECTOS
Moldea la figura, ayuda a reducir volumen, mejora la celulitis, moviliza el sistema linfático y activa el sistema circulatorio
RESULTADOS
Los resultados son visibles a corto plazo y se prolongan en el tiempo

DESCUBRE NUESTROS PACKS

MASAJES MANUALES REDUCTORES O REAFIRMANTES

LLAMA AL 967 660 329

VER PROMOCIONES

“Buscamos tu bienestar y apostamos por la Salud”

Síguenos en:

Solicita un diagnóstico GRATIS llamando al 967 660 329 o envía un e-mail y haz tu consulta

Pide cita

Haz Click aquí